top of page
  • Foto del escritorTepeservi

Tepeservi acude a congresos de césped natural en 2023🌱

Este año teníamos claro una cosa, ¡queríamos conoceros! y para eso octubre y noviembre han sido dos meses claves en este proceso.


En octubre empezamos visitando Iberflora, este fue nuestro primer año como expositores en la feria y sin duda repetiremos. Allí os mostramos de primera mano nuestros céspedes naturales de Agrostis Stolonifera, Miranda Grass (80% Festuca Arundinácea / 20% Poa Pratensis) y Tahoma 31.

Exposicion en Iberflora 2023
Iberflora 2023

Ya en noviembre acudimos al 44 Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers en Jerez de la Frontera, donde pudimos reencontrarnos con multitud de amigos y conocidos del sector, ¡sin duda es una de las fechas clave en nuestro calendario!


Exposicion cesped natural en feria de greenkeepers en España
44 Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers

Y por último y no menos importante, viajamos hasta Madeira (Portugal) para asistir al XXII Congreso de la Associação Portuguesa de Greenkeepers, allí pudimos conocer de primera mano a muchos expertos en la materia. Además, aprovechamos el momento para hablaros de nuestra bermuda número 1, Tahoma 31, perfecta tanto para campos de golf como para estadios de fútbol.

Exposicion  cesped natural de greenkeepers de Portugal
XXII Congreso de Associação Portuguesa de Greenkeepers

2023 ha sido un gran año, ¡sin duda repetiremos en 2024!


Si necesitas conocer más sobre nuestro césped, ponte en contacto con nosotros.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page