Nuestra variedad de Bermuda híbrida Tahoma 31 es todo un acierto para aquellos que quieren obtener un césped con menos mantenimientos. Es perfecta para conseguir un ahorro de agua gracias a su sistema de raíces que son capaces de retenerla un tiempo mayor, además es una variedad a la que no se le conocen enfermedades hasta el momento. Muy resistente al frío y con una salida temprana de latencia en primavera.
Su aspecto es fino y elegante y junto con su color no dejará indiferente a nadie.
Esta variedad que fue desarrollada en la Universidad Estatal de Oklahoma a día de hoy cada vez tiene más adeptos, gracias a que consigue hacer más fácil el trabajo de los greenkeepers y groundsman del sector.
El programa NTEP (National Turfgrass Evaluation Program) la cataloga como la variedad número 1 en calidad de césped. Pero sus cualidades son mucho más, ya que consigue posicionarse como número 1 en:
- Tolerancia al pisoteo.
- Resistencia a la sombra.
- Salida de latencia en primavera,
- Resistencia a la sequía y salinidad.
- Corte inferior
- Resistencia al frío.
A continuación, os mostramos algunos lugares donde se encuentra este tipo de césped, entre ellos hay monumentos muy reconocidos como el Capitolio de los EE.UU, y no solo el Capitolio tiene Tahoma 31, todo el National Mall cuenta con este tipo de césped.
Si todavía te quedan dudas sobre esta variedad de césped puedes ponerte en contacto y desde Tepeservi resolveremos todas tus dudas sin compromiso.
Comments