top of page
  • Foto del escritorTepeservi

El césped natural de Tepeservi en Iberflora 2023

Este año hemos estado exponiendo en Iberflora 2023, y hasta allí viajamos con nuestros tepes de césped natural para que todo el mundo conociese más sobre este mundo tan interesante que es el césped natural.

En la Feria de Valencia nos hemos encontrado con clientes y amigos, además de haber conocido a otras muchas personas interesadas por el césped natural.

Stand de Tepeservi en la Feria de Valencia Iberflora

Stand de Tepeservi en la Feria de Valencia Iberflora

Todos ellos han podido conocer y tocar muestras de césped natural. Entre ellas Agrostis Stolonifera, Dichondra Repens y Tahoma 31. Allí hemos podido explicar con detalle todas y cada una de las ventajas que tiene esta variedad de Bermuda Híbrida tan especial que es Tahoma 31, la cual producimos en nuestra Finca de La Bazagona en Cáceres.


Thaoma 31 de Tepeservi en la Feria de Valencia Iberflora

Fueron 3 días realmente fructíferos, pero esto no acaba aquí, nos vemos próximamente en el 44 Congreso anual de la Asociación española de Greenkeepers del 13 al 16 de noviembre en Jerez de la Frontera o … en el XXll Congreso de la Associação portuguesa de Greenkeepers 2023 que se celebrará en Madeira del 15 al 17 de noviembre.


En conclusión, decir que estamos realmente contentos de haber llevado el césped natural de Tepeservi hasta Iberflora 2023 y esperamos veros a todos de nuevo en el 2024.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page