top of page
  • Foto del escritorTepeservi

Obras en campos de golf, estadios de fútbol y mucho más

Actualizado: 23 feb

En Tepeservi no solo comercializamos césped natural también realizamos grandes obras en campos de golf, estadios de fútbol y grandes zonas verdes.



Las obras de adecuación del terreno pueden ser completas o parciales y en ellas se pueden contemplar labores que van desde la extracción del antiguo tepe hasta los primeros riegos del tepe nuevo, pasando por aireado, recebado, nivelación del terreno con láser, instalación de drenajes, sistemas de riego entre otras… Pero antes de empezar a realizar cualquier tarea lo que se debe hacer es estudiar las necesidades del campo en cuestión para aportar la solución que mejor se adapte al terreno sin incurrir en costes innecesarios.


Parte de nuestro trabajo en una obra pasa por asesorar sobre la variedad de césped natural más adecuada, contemplando cual va a ser su uso, la climatología de la zona o las necesidades específicas de las instalaciones.



Una obra es un gran reto, ya que requiere de minuciosidad en los procesos para conseguir un resultado final exitoso, es muy importante realizar de manera efectiva todos los pasos para conseguir de esta forma mantener un césped duradero.

Una buena calidad de césped no es suficiente si no se hizo una buena instalación del mismo.


Es imprescindible conocer el terreno sobre el que se va a trabajar y prepararlo para la instalación de drenajes y sistemas de riego, además de realizar los aportes de arenas o gravas necesarios.


Una vez el suelo se encuentre preparado, se instalan los nuevos tepes y se pasa un rulo especializado. Por último pero no menos importante, se realizan los riegos pertinentes durante el periodo de arraigo del mismo.



La experiencia trabajando en obras es algo que nos avala, además del buen hacer para conseguir un resultado final impecable. No solo la experiencia es importante, también se debe contar con la maquinaria y el personal adecuado.

También hay que tener en cuenta la capacidad de reacción ante los imprevistos que puedan ocurrir y ser capaz de dar soluciones rápidas y adecuadas ante los problemas.


¿Quieres saber más sobre nuestras obras? ¡Te lo contamos!

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page