top of page
  • Foto del escritorTepeservi

Aquí encontrarás la variedad de césped que estabas buscando

Desde Tepeservi contamos con diferentes variedades de césped natural por que nuestro objetivo es poder aportar a nuestros clientes la mejor tipología de césped capaz de cubrir todas sus necesidades.


Por ellos, contamos con variedades como Miranda Grass (80% Festuca Arundinácea, 20% Poa Pratensis) que es perfecta para todo tipo de trabajo de jardinería que se realicen en la Península Ibérica. Esta mezcla es resistente y apta para tránsito alto, además se mantiene verde todo el año y requiere un mantenimiento bajo.

Miranda Sport (60% Lolium Perenne, 40% Poa Pratensis) una mezcla elegante y fina, perfecta para clima frío. Cuenta con un crecimiento rápido y con buena resistencia al pisoteo. Es perfecta para terrenos deportivos y también para jardinería de alto nivel.

 

Agrostis Stolonifera (variedades: 007 y TOUR PRO), conocida por ser una de las variedades preferida de los greens, pero también se usa para calles y tees. Su corte puede ser realmente bajo por ello se convierte en la reina de los greens de golf y se adapta a las pistas de tenis. Son variedades de alta densidad con alto mantenimiento, idóneas para situaciones de estrés.


Bermuda Híbrida Tifway 419, esta variedad de césped tiene un gran crecimiento lo que la ayuda a conseguir asentarse rápidamente tras su instalación. Consigue una alta recuperación de los daños gracias a su densidad y su crecimiento lateral. Es perfecta para jardinería y terrenos deportivos.

Bermuda Híbrida Tahoma 31, destaca por su resistencia al frío y la sequía. Fue desarrollada en Oklahoma y consigue posicionarse como la número 1 según el NTEP en multitud de características. Además, puede ahorrar hasta un 70% del agua de riego una vez se encuentra establecida en el terreno. Cuenta con un spring green-up temprano y esto junto con el resto de ventajas que ofrece hace que sea una de las mejores opciones para los Greenkeepers y Groundmans.

Dichondra Repens es una especie tapizante con una belleza espectacular. Crece en la mayoría de los suelos, aunque prefiere zonas húmedas y umbrías también es apta para zonas soleadas ya que soporta la exposición a pleno sol.

Extrem grass (Bermuda Híbrida Tifway 419, Festuca Arundinácea), esta mezcla es perfecta para conseguir un césped verde y resistente a parte iguales, ya que cuenta con el color de la Festuca y la resistencia de la Bermuda, de esta forma evitaremos el color amarillo de la Bermuda en invierno, consiguiendo un césped verde todo el año.

 

Seguro que una de estas variedades es la que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te contamos todos los detalles de tu favorita.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page